miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 5: ¿Quién lo diria?

- Dejame explicarte...
- Siempre quieres dar explicaciones a todo. Pero se breve, aunque ya no tienes nada que decir. Tengo oidos, por si no te habias dado cuenta, y lo he escuchado todo. ¿Que pensabas? ¿Que podías seguir conmigo tras haberle confesado tu "amor" a un tio que no es ni de Europa? - dijo Matt - Pues perdona si gracias a mi tus planes no han salido como esperabas.
Se dio la vuelta y recorrió el pasillo. Me apoyé en el marco de la puerta y mire como el chico al que queria huia de mi y tiraba una caja de bombones a la papelera mas cercana.
- ¡Sabes que te quiero!
Mucha gente habia hablado alguna vez de que se puede querer a dos personas al mismo tiempo, pero es mas dificil de lo que pensaba. Me temblaban las piernas y la cabeza no paraba de darme vueltas. Me derrumbe en el suelo. Mis ojos no podían retener mas las lagrimas que ahora caían por mi cara. Zayn vino y me agarró fuertemente de la cintura para que me manteniera en pie. Me aferre a su camisa y descargue toda mi tristeza sobre ella.
- Ey, ey, ey... pequeña, nada en este mundo merece tus lagrimas - me agarró de la barbilla obligandome a levantar la cabeza y con el pulgar secó algunas gotas que se deslizaban por mis mejillas.
- Gracias... - susurre.
- Ahora, si quieres descansar...
- Estoy bien. Estoy bien. Solo ha sido el momento... - las lagrimas volvieron - Matt y yo llevabamos juntos tres años. Vienes tu aqui y... Por favor, dejame sola.
- Pero Brooke...
- ¡Vete, joder! - habia perdido los nervios. Empuje a Zayn fuera de la habitacion y me deslice por la puerta hasta quedar en el suelo, donde rompi de nuevo a llorar. Pero esta vez, sin nadie que me consolara.


- Ve, corre con tu nuevo novio - dice Matt con asco, señalando detras de una puerta - quizas te lleves una sorpresa
Corri hacia donde me habia indicado Matt. ¿Pero que haces? ¿No se supone que necesitabas estar sola? Eres tonta, Brooke. Pero no me importaba. Le queria ver. Queria revolver su sedoso cabello, y acariciar su piel, y sobretodo mirarle a los ojos que aquel dia me enamoraron.
Pero lo que me encontre es a otra chica revolviendole el pelo, acariciando su piel y mirando a sus ojos mientras le besaba con pasion. ¿Que? ¿Como era posible? Aquella chica no era yo, eso estaba claro. ¿Pero no se suponia que te queria, Brooke? Ah no, perdona, que la que te habias declarado eras tu y luego interrumpio tu novio y te dejó. No me caes nada bien... cometes error tras error, ¿acaso no tienes una forma mas completa de destruir tu felicidad? Por supuesto que no.


Me desperte. Aun estaba en el hospital. En la cama, para ser mas exactos. Por mis ojos caian lagrimas y estaba empapada de sudor. ¿Puede esto llegar a ser normal?: querer a alguien que hace unos pocos dias vivia en el otro culo del mundo, amando a otra persona, y siendo feliz. Suspire. ¡Hace unos pocos dias yo era feliz, mi vida era perfecta! ¡Y ahora estoy en el hospital, llorando por un tio! ¿Quien lo diria?





No hay comentarios:

Publicar un comentario