martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 4: Confundiendo el amor.

Alguien tocó fuertemente la puerte varias veces.
- ¿Brooke, estas bien?- dijo casi en un susurro, era Matt.
- Vete, no quiero verte- dije gritando y sollozando.
- Porfavor, dejame entrar y hablar contigo- dijo con la voz triste.
- Y Zayn, ¿donde está?- pregunté sobresaltada.
- Yo no quer...- no pudo acabar de decir nada.
- ¿Que le ha pasado, que le has hecho?- dije abriendo la puerta y llevando mi mano hacia su cara para pegarle un guantazo.
Rápidamente alcanzó a coger mi brazo y lo apartó de su trayectoria (su cara).
- Sueltame- dije enfadada.
- Lo siento, ha sido un poco grabe. Lo han tenido que llevar al hospital - dijo agachando la cabeza y dejando mi mano libre.
- ¿Que...?- nada mas decir eso salí corriendo de aquel baño en busca de Zayn.
Mire a mi amiga a lo lejos, al lado de una ambulancia que acababa de coger a Zayn de aquel suelo lleno de cristales y sangre.
Me mareé y noté como en cámara lenta me iba cayendo el el suelo. 
***
Miré al frente asustada, con un dolor de cabeza enorme. Estaba en una camilla rodeada por unas paredes blancas y un tubo recorriendo mis venas.
Giré la cabeza hacia la derecha y me encontré a mi hermano mayor durmiendo a mi lado.
- Chad, chad- dije en susurros.
Poco a poco fue abriendo los ojos y puso una sonrisa enorme al verme.
-Hermanita estas bien, estas bien- dijo levantandose y dandome un abrazo fuerte.
- Si, estoy bien- dije dandole un beso en la mejilla.
- Chad, no deberias haber venido desde Miami para verme- dije.
- Claro que si, estaba muy preocupado y mamá también- dijo sin quitarse la sonrisa de la boca- lo que no entiendo es porque te ha sucedido esto y que tiene que ver  Zayn.
- Si,¿que tal está Zayn?- dije sentandome en la camilla.
- Pues... esta bien, solo tiene el brazo roto y un par de herdidas en la cara- dijo-¿pero sabes?, te viene a visitar todos los dias igual que Matt.
- Aah, ¿cuanto tiempo he estado aquí?- pregunté.
- Pues una semana- dijo.
- Una semana, ¿que me ha pasado?- pregunté asustada.
- Pues se vé que te desmayaste y te diste un golpe en la cabeza- respondió.
- Ah...
- Se nota que le gustas- dijo Chad.
- ¿Que?, ¿a quien?- pregunté rapidamente.
- A Zayn, solo sale de casa para verte y tampoco no sale de tu cuarto para nada- dijo dandome un pequeño codazo.
- ¿En serio?- dijo poniendome roja.
- Ohh... creo que mi hermanita se está enamorando- dijo.
- Claro que no, yo estoy con Matt- dije apartando la mirada.
- Tu estás con Matt pero quien en realidad te gusta es Zayn y lo sé para eso he sido tu hermano 17 años - dijo.
En ese momento apareció la enfermera por la puerta.
- Tienes una visita, Brooke- dijo haciendo pasar a Zayn.
- Zayn- grité.
- Os dejo solos- dijo mi hermano guiñandome el ojo y saliendo por la puerta rápidamente.
- Brooke, ¿que tal estas?- me entrego una rosa roja, recien cortada.
- Bien, solo estoy un poco confundida, y aun me duele la cabeza - el tenia el brazo recorrido por una escayola blanca y estaba sujetado por un cabestrillo - Tu brazo...
- No es nada, tan solo una pequeña fractura - cogí la rosa entre mis manos, sin quejarme de las pequeñas espinas que se clababan en mi piel y aspire su aroma - No tienes porque preocuparte.
- Pero me preocupo. Porque todo ha sido culpa mia. Si no hubiera empezado con la tonteria de que necesitaba ir al baño Matt no se hubiera puesto celoso. Si no hubiera salido corriendo y haber estado alli podria haber evitado la pelea. Si no me hubiera enamorado de ti... - dije en un susurro - ...tu no estarias así.
- Valla, Brooke se ha puesto sentimental. Normalmente ocurria eso cuando estaba conmigo - una voz a la espalda de Zayn, una voz familiar.
- Matt...
La voz se me quebró. Demasiados sentimientos se juntaban en mi cabeza: odio por lo que le habia hecho a Zayn; amor, porque aun le queria; tristeza por lo que acababa de oir; y por ultimo culpabilidad, porque deberia haberle dicho que lo nuestro se termino cuando me di cuenta de que amaba a Zayn. Aun asi tenia la esperanza de que me dejaria ir y no me guardaria rencor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario