viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 6: My favorite place L

Pasaron dos dias más encerrada en aquel hospital sin que ninguno de los dos me visitara, les había hecho demasiado daño, y eso también me hacia daño a mi. Por fin me dieron el alta y decidí irme a mi sitio favorito en el mundo. Un lago con una cascada preciosa y el agua cristalina. Me tumbé sobre las flores y miré las nubes dejando que mi imaginación volara, me quedé dormida al instante y tuve un sueño muy raro:
" En las nubes comencé a ver imágenes que me sorprendían, no paraba de rascarme los ojos en busca de una explicación razonable a lo que veía. Abrí los ojos como platos mientras se empezaron a formar lentamente palabras en aquel cielo azul claro. Comencé a leer lo que ponia:
Tu cabeza  dice Matt y tu corazón te dice Zayn, pero que es mas fuerte. Es una decisión tuya y solamente tuya, elige pronto o les roperas el corazón a los dos, si es que no lo has hecho ya"
Me desperté bruscamente y lo único que se me ocurrió hacer para olvidarme de aquel sueño era nadar en el lago sin nadie alrededor, sin nadie que me dijera lo k tenia k hacer, sin nadie... eso, sin nadie.
Me lancé de cabeza ya en ropa interior.
Alguien se empezó a reir, me giraba pero no veía a nadie.
-¿Hola?- dije mirando a todas partes asustada.
-Hola- me susurró alguien por detrás.
Giré rapidamente la cabeza para ver quien era pero ya se había hundido en el agua. Me hundí, tenia curiosidad por saber quien era aquel chico misterioso que se reía y no daba la cara. Salí a la superficie y decidí salir del agua.
-Sal, da la cara- dije dando vueltas y mas vueltas en todas direcciones.
No se escuchaba a nadie y volví a intentarlo, pero seguia sin responder nadie. Otra risa me asustó.
-Deja de hacer eso seas quien seas- dije seria, cruzandome de brazos.
-¿Porqué?- dijo un chico saliendo de su escondite, destrás de un árbol.
-¿Quien eres?- dije mirandole.
-Soy tu imaginación, tu conciencia, solo un sueño, nada más- dijo lentamente bajito.
-Si claro y yo tu madre no te jode- dije.
-Puede ser- dijo haciendo una mueca.
-No te acerques a mi- dijo dando dos pasos hacia atrás.
-¿Que?- dije acercandome extrañada.
-Lo que has oído- dijo alejandose más.
-¿Porque?- pregunté.
-Porque yo...yo, yo-dijo quedandose quieto a unos metros de distancia de mi.
-Tu que, dilo claro y dilo YAAAA- dije gritando la ultima palabra.
-Porque yo soy... un chico demasiado guapo para que me toquen- dijo poniendo una sonrisa picara y abalanzándose sobre mi y cogiendome.
Me empecé a reír sin poder parar.
-¿Que haces?, sueltame que me haces daño- dije haciendo como que lloraba, yo era muy buena actriz ;), la verdad es que aquel chico era mono: alto, musculoso, ojos color miel, con el pelo en cresta y con una sonrisa preciosa.
-Vale, vale ahora te suelto- dijo.
Estabamos en la orilla del rio, así que cuando me bajó no dude en empujarle al agua.
-Ehh, me la has jugado pero no podrás conmigo- dijo intentando salir del agua, pero se resbaló y se cayó de culo al agua, entonces yo me tiré al suelo muerta de risa pegando puñetazos al suelo sin parar.
En frente de mí se movieron unos arbustos, paré, me levante rapidamente y observé a ver que era.
-Ahh, un animal- dije corriendo asustada hacia donde estaba el chico.
-Ehh, sin insultar que no soy ningún animal, yo soy Alan encantado- dijo parando de correr y ofreciéndome la mano.
-No, tu no, bueno si pero no, lo entiendes- dije poniendome detras de él.
-Emm... no, no te entiendo, ¿como te llamas?- dijo girándose a verme mientras enarcaba una ceja y cambiando de tema.
- Bueno, yo me llamo Brook, pero eso no viene a cuento, hay algo detrás de ese arbusto- dije señalándolo.
- OK, espera que voy a ver- dijo acercandose al arbusto mientras se hacia el valiente.
Echó un vistazo.
-No, aquí no hay nada miedica- dijo girándose a verme con una sonrisa, cuando de repente comenzó a gritar y se cayó al suelo, algo lo arrastro al arbusto y todo quedó en silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario