jueves, 17 de mayo de 2012

Capítulo 2: Algo raro entre los dos.

Me tumbé en la cama esperando a que fuera la hora de comer, tenía demasiado hambre, no había podido tomar un buen desayuno.
-Brooke, Zayn, ya está la comida- dice mi madre desde la cocina.
-Okey- respondimos Zayn y yo a la vez.
Me levanté lentamente dando pasos muy pequeños hasta llegar a el escritorio, donde se encontraba mi movil, una BB. Me asomé con la cabeza a la habitación de Zayn y me lo encontré sin camiseta, subido encima de la cama poniendo posters en las paredes y la música a tope en los cascos de color verde.
-Zayn- grité.
No me respondió.
-Zayn, hola estoy aquí- dije intentando subirme encima de su cama.
Volvió a haber un silencio que me ponía nerviosa.
-¡Zayn!- grité enfadada.
-Ahhaaaa-gritó.
Del susto que se metió se cayó de la cama y se dio un fuerte golpe contra el suelo.
-Upps... lo siento- dije riendome por lo bajo.
 Tenía una brecha en la cabeza llena de sangre y al final de la habitación se podia ver los cascos tirados por el suelo, rotos.
-My head está llena de sangre- dijo llevandose las manos a la herida.
-¿Te ayudo?- dije ofreciendole la mano.
-Okey- dijo tirando de mi mano haciendo que saltara de la cama y callera en su cuerpo desnudo mientras yo como una tonta gritaba.
-Ahora ya me has ayudado- dijo riendose mientras que yo no podia moverme ni un centímetro de su cuerpo.
-Emm...¿porque has echo eso?- dije levantandome rápidamente he intentando salir de su cuarto.
-I`m Sorry- dice cogiendome del brazo.
Me giré a verle.
-¿Me perdonas?- dijo poniendo cara de cachorrito.
-Me lo tengo que pensar, pero ahora vamos a comer- dije.
Comimos muy rápido, casi sin hablar.
-¿Te apetece conocer a mis amigos?- dije.
-Vale- dijo sonriendome.
Nos fuimos cada uno a nuestro cuarto a cambiarnos.
No sabia que ropa elegir y tarde mucho en decidirme, me había quedado en ropa interior, cuando Zayn entra en mi cuarto.
-¿Ya est...?- se cayó.
Me quedé paralizada mirando su cara mientras mi miraba de arriba a abajo. Lo único que se me ocurrió era meterme en el armario.
-Fuera- grité- ¿no sabes llamar idiota?- dije lo más fuerte que pude.
-Lo que quieras tú- dijo, se escuchó la puerta como se cerraba.
Salí mas aliviada, pero me lo volví a encontrar pero esta vez en mi cama tumbado.
-Bf... te odio- dije lanzandome encima de él y dandole puñetazos en su cuerpo, tan fuerte que me dolían losnudillos.
-Tranquila- me susurro al oído, eso hizo que me estremeciera y parara de pegarle.
-¿Porque haces esto?- pregunte sentada en la cama todavia con la ropa interior.
-La verdad, no lo se- dijo mirando al suelo- no se porque me comporto así contigo pero algo hace que lo haga- dijo sentandose a mi lado.
No conteste, solo me empecé a vertir.
-Estas muy guapa- me dijo.
-Gracias, tu también- dije, el llevaba unos pantalones baqueros un poco caídos en los que se podía ver el calzoncillo azul de Calvin Klein, una camiseta que se ajustaba perfectamente a sus músculos azul claro del Pull and Bear.
Salimos de casa y nos dirijimos al centro comercial donde tendría que presentar a Zayn a todos mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario